Ni con boletos a $15 América llenó el Azteca

El promedio de entradas en los partidos del Club América en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ha sido de regular a malo, situación que se repitió en el juego sabatino ante Morelia, pese a que hubo promoción de 15 pesos en las localidades de la parte superior del estadio Azteca.

Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, defendió apenas el pasado viernes la asistencia de sus aficionados, al asegurar que estaban en un promedio de entre 30 mil y 40 mil personas por encuentro.

“Llenar un estadio de 80 o 90 mil personas cada 15 días es difícil, hemos tenido entradas de 30 o 40, eso es llenar cualquier otro, seamos conscientes, tenemos un recinto muy grande, que se ve lleno en un clásico o liguilla, el promedio rebasa los 45 o 50 mil, ya llenaste otras sedes de México, y habrá partidos que no son tan buenos”, dijo.

Este sábado, con todo y el bajo costo de las entradas en la zona general, la afición “azulcrema” no respondió, por lo que fue muy evidente todo el espacio vacío en la parte alta, sobre todo en los sitios de las llamadas cabeceras.

En la parte baja del “Coloso” de Santa Ursula tampoco acudió mucha gente, pese a que el precio de las entradas fue de 200 pesos, aunado a que la lluvia se hizo presente y muchos prefirieron quedarse en su casa, y los que sí asistieron se fueron a resguardar en los túneles en lugar de quedarse en sus lugares.

Para el “clásico nacional” de la fecha 11 ante Chivas del Guadalajara, la directiva de las “Águilas” espera un estadio Azteca repleto, y así registrar el primer lleno de esta temporada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla.

El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS