Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 14:07

┃ ESTO

nota-futi-juventus-llorente

EFE

Fernando Llorente, aseguró hoy tener muy buen trato con su compatriota y compañero Álvaro Morata, a quien ha tratado de ayudar “el máximo posible” cuando llegó a Juventus, el pasado julio.

En una entrevista difundida en la página web del conjunto “bianconero”, el pamplonés afirma llevarse “muy bien” con el exatacante del Real Madrid, con quien a veces se le escapa hablar en italiano.

“Con Álvaro muy bien, hablamos la misma lengua aunque a veces se nos escapa hablar italiano. Tenemos una relación muy buena, he tratado de ayudarle el máximo posible cuanto llegó”, afirmó.

Un año y medio después de su llegada a Turín, el exjugador del Athletic se muestra decidido a “ayudar al Juventus a ganar la Serie A (Primera División italiana) y la Liga de Campeones”.

“Por ahora el objetivo es ayudar al Juve a ganar la Liga y la Champions: En Europa queremos llegar lejos. Nos encontramos bien en este grupo. El equipo está en un gran momento y queremos continuar”, explicó.

Los de Massimiliano Allegri integran el grupo A junto al Malmoe, el Olympiacos y el Atlético de Madrid, con el que se medirán el próximo 9 de diciembre.

El pasado martes, el español firmó su tercer gol en Champions con la camiseta del Juventus en el encuentro contra el Malmoe, que finalizó a 0-2 a favor de los italianos, completado por otro tanto del argentino Carlos Tévez.

“El Malmoe no ha sido fácil pero en el segundo tiempo hemos desbloqueado la situación y jugado mejor. Corriendo hacia la puerta era consciente de la importancia de esa acción”, recordó.

Sobre la próxima cita de su equipo, el derby contra el Torino, dijo que “en el vestuario hay más motivación que tensión” porque “queremos estar en la cima de la clasificación”.

Actualmente el Juventus de Turín, campeón de las tres últimas Ligas italianas, lidera la clasificación con 31 puntos, tres más que su inmediato rival, el Roma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí