Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 22:04

┃ Notimex

vdsvs

Con dos asistencias del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, Galaxy de Los Ángeles cayó en su visita a Toronto FC por 3-5, en acciones correspondientes a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con este resultado, FC Toronto subió al noveno puesto de la Conferencia Este de la MLS con 30 puntos, lejos de zona de play-offs, mientras Galaxy navega en la octava posición en el Oeste de la liga norteamericana, con 38.

Giovanni Dos Santos, el otro mexicano que forma parte del LA Galaxy, se quedó en la banca todo el encuentro, mientras su hermano, Jonathan, disputó los 90 minutos, con un rendimiento que vino de menos a más y fue amonestado cerca del final.

Con tres goles inmediatos, por conducto de Víctor Vázquez a los cinco minutos, otro de Jozy Altidore a los 16 y uno más de Sebastián Giovinco al 36, el club Toronto FC, parecía que tendría una noche tranquila frente a Los Ángeles, que, no obstante, mostró una buena capacidad de reacción.

En los instantes finales del primer tiempo, a los 44 minutos, un centro del mexicano Jonathan Dos Santos encontró la figura del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con una definición espectacular marcó el 3-1 y el gol 500 en su cuenta personal como profesional.

De nueva cuenta, el menor de los hermanos Dos Santos dejó escapar al genio para poner un pase de gol al ghanés Ola Kamara, que valió para el 3-2 que daba esperanzas al equipo visitante, a los 54 del complemento.

Esperanzas que se acrecentarían poco después, al 59, con el 3-3 marcado por Rolf Feltscher, a pase del inglés Ashley Cole, empatando los cartones en un duelo de locura.

Pero fue el canadiense Jonathan Osorio el encargado de poner de nueva cuenta en ventaja al equipo local en el Estadio BMO, al marcar el 4-3 a los 76 minutos.

El lapidario 5-3 lo hizo Jay Chapman a los 90 para FC Toronto, con lo cual agravó la crisis del equipo angelino, que propuso una tibia rebelión desde los botines de “Jona” y el gol 500 de “Ibracadabra”, pero que no rindió frutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí