Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 22:08

┃ Notimex

miguel-herrera-america_crop1535750794228.jpg_1693159006

El técnico Miguel Herrera consideró que pese a que el Club América logró el triunfo ante Monarcas Morelia, el juego se les complicó bastante en la parte final, debido a las desatenciones que tuvieron y porque fueron incapaces de manejar las acciones.

“No era para sufrir tanto, era un juego para sacar el resultado fácil y terminas con problemas por tonterías. Sin duda, al final, el equipo perdió concentración y le regalamos la iniciativa al rival”, dijo Herrera.

Comentó que más que caer en exceso de confianza, se trata de desatenciones de sus jugadores, las cuales el rival aprovechó muy bien, situación que les complicó el juego en los minutos finales.

“No pasa por el exceso de confianza, el rival no te llega, fue un centro, se descuidan en una marca y viene la presión de ellos, sino finiquitamos los partidos, terminamos con ese sufrimiento”, apuntó.

Destacó que su escuadra mejoró bastante en la posesión del balón y en la llegada, “pero de nada sirve mejorar sino manejas los partidos como debes, al final sufrimos de más”.

Respecto a la actuación de Jorge Sánchez, autor del primer tanto de su equipo, “Piojo” Herrera consideró que ha hecho bien las cosas cada vez que tiene minutos en la cancha.

“Defensivamente cumple, que es lo que nos importa, y aporta mucho a la ofensiva, pero bien, aprovecha las oportunidades, fue por izquierda y lo hizo extraordinariamente bien”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí