Dávila, ignorado por su técnico en Tenerife

Notimex

Ulises Dávila, quien milita en el equipo de Segunda División, Tenerife, quedó fuera de la lista de convocados que dio a conocer este viernes el técnico Álvaro Cervera para el duelo ante CD Lugo.

El jalisciense no podrá disputar el encuentro de este domingo, además de que tampoco salió a la cancha en el duelo frente Mallorca debido a que fue castigado con un partido de suspensión tras ser expulsado ante Llagostera.

La convocatoria se dio a conocer al término del entrenamiento realizado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, y quedó conformada por 18 jugadores entre ellos Dani, Carlos Abad-Hernández, Víctor García y Cristo Díaz pertenecientes a la filial.

La escuadra “tete” viajará a Galicia este sábado, donde realizarán su último entrenamiento previo al partido en el Estadio Ángel Carro como parte de la jornada 15 de la Liga Adelante.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<