Roma empata ante Chievo previo a su visita ante el Madrid

Foto: Twitter Roma

La Roma, rival del Real Madrid el miércoles en Liga de Campeones, desperdició una ventaja de dos goles para acabar empatando (2-2) ante el Chievo Verona, que llegaba como colista, este domingo en la cuarta fecha de la Serie A.

El conjunto ‘giallorosso’ ocupa el séptimo puesto, a cuatro puntos de la Juventus, en un comienzo discreto con sólo un triunfo en cuatro partidos. La Juventus podría abrir hueco con los romanos si se impone en casa al Sassiolo (3º) este domingo.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

La Roma se puso por delante con un gol de Stephan El Shaarawy (10) al rematar de primeras un centro desde la derecha de Alessandro Florenzi.

A la media hora, el joven internacional de 23 años Bryan Cristante, puso el partido muy de cara para los locales.

Pero el Chievo, que había perdido 6-1 con la Fiorentina, se lanzó a la desesperada y logró recortar por medio del esloveno Walter Birsa (52). El polaco Mariusz Stepinski selló la igualada definitiva (83) a pesar del dominio en el tramo final de los hombres de Eusebio di Francesco.

Los veroneses pudieron incluso llevarse los tres puntos pero un disparo postrero de Emanuel Giaccherini acabó frenado por el larguero.

El Nápoles cumplió el sábado en San Paolo al derrotar 1-0 a la Fiorentina para colocarse provisionalmente con los mismos puntos que la Juve.

Además de la Juve, este domingo se disputan otros cuatro partidos de la cuarta fecha de la Serie A, cuyo telón lo cerrarán el lunes SPAL y Atalanta.

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

Indignación en Italia tras portada racista

Los clubes italianos de la Serie A tildaron de "inaceptable" y "terrible" el titular "Black Friday"

Ibra llegará a la Serie A en enero

tras enterarse de que Ibra volverá a Italia, también el Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

Carlo Ancelotti concentrará a la plantilla desde el miércoles

Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla

NOTICIAS
<