Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 9:57

┃ Notimex

DnHUX8cV4AAVwxO

Foto: CMLL

Luego de rapar a Volador Jr. en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rush sentenció a la “Familia real” y advirtió que el siguiente en la lista es LA Park.

La víspera, el líder de los “Ingobernables” y Bárbaro Cavernario se impusieron al “Depredador del aire” y Matt Taven, quien traicionó a su compañero, para que ambos fueran rapados en el ring de la “Catedral”.

“Todos miraron de qué estamos hechos, este capítulo se acabó, eres una nena (Volador Jr.), una ‘barbie’, esta noche hasta la misma gente que nos odia nos ovacionó, saben que somos la realidad”, aseguró el “Toro blanco”.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

Aunque la afición esperaba para la función de aniversario el duelo de máscara contra cabellera entre LA Park y Rush, el de la dinastía Muñoz advirtió que ahora sí buscará esa lucha y acabar con toda esa familia.

“Ahora sí LA Park, agárrate perro, sigues tú, voy a acabar uno por uno con tu familia, esto te va a doler a ti (haber rapado a Volador Jr.), el lunes nos vamos a ver (en Puebla) porque esta rivalidad es la que vale oro y la que me interesa”, añadió.

Aseveró que el pique con el “huesudo” es el que vale oro en la actualidad y dejó en claro que la lucha de apuestas llegará en cualquier momento, “me voy feliz de que le gané”.

Como en otras ocasiones, recalcó: “sigo callando bocas porque soy la realidad, el presente y futuro de la lucha libre, voy a hacer historia y lo voy a lograr”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí