Héctor Herrera anhela alcanzar título de Champions League

Foto: Twitter Herrera

Hay sueños que son posibles y para el mediocampista mexicano Héctor Herrera alcanzar el título de la Champions League es probable, aunque sabe que para ello el equipo del Porto deberá ir paso a paso.

“Me pregunté si será muy difícil ganar una algún día (el título)”, reconoció el jugador tijuanense, quien es consciente de lo complicado que es conquistar la “Orejona”, pero con los “Dragones” aspira a lograr cosas importantes en esta edición de la Liga Campeones de Europa.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

“Cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club”, indicó en declaraciones al portal “Dugout”.

El mexicano abundó que soñando se consiguen las cosas y este año no será la excepción, “queremos soñar y queremos ir paso a paso para ir conquistando las cosas importantes”.

En la Champions 2018-2019, la escuadra de Porto quedó situado en el Grupo D a lado del Galatasaray (Turquía), Lokomotiv Moscú (Rusia) y Schalke 04 (Alemania), este último su rival del próximo martes en la cancha del estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

Raúl Jiménez no quiere enfocarse en el futuro

El mexicano quiere pensar en su equipo y no hablar sobre el futuro.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS