Héctor Herrera anhela alcanzar título de Champions League

Foto: Twitter Herrera

Hay sueños que son posibles y para el mediocampista mexicano Héctor Herrera alcanzar el título de la Champions League es probable, aunque sabe que para ello el equipo del Porto deberá ir paso a paso.

“Me pregunté si será muy difícil ganar una algún día (el título)”, reconoció el jugador tijuanense, quien es consciente de lo complicado que es conquistar la “Orejona”, pero con los “Dragones” aspira a lograr cosas importantes en esta edición de la Liga Campeones de Europa.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

“Cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club”, indicó en declaraciones al portal “Dugout”.

El mexicano abundó que soñando se consiguen las cosas y este año no será la excepción, “queremos soñar y queremos ir paso a paso para ir conquistando las cosas importantes”.

En la Champions 2018-2019, la escuadra de Porto quedó situado en el Grupo D a lado del Galatasaray (Turquía), Lokomotiv Moscú (Rusia) y Schalke 04 (Alemania), este último su rival del próximo martes en la cancha del estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<