Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 12:57

┃ EFE

2018-09-16T162151Z_550741091_RC165F6BD1D0_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-EVE-WHU

Foto: Reuters

Un doblete del ucraniano Andriy Yarmolenko facilitó la victoria en Liverpool ante el Everton del West Ham (1-3), que logró sus primeros puntos en la presente campaña de la Premier que completó la quinta jornada.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini contaba sus partidos por derrotas. El reencuentro con la competición tras el parón por los compromisos de las selecciones cambió radicalmente el panorama del West Ham, que había perdido sus cuatro partidos anteriores.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

Los ‘Hammers’ aprovecharon la inestabilidad del Everton, que afrontó el partido después de dos empates seguidos. No mejoró.

Apareció Yarmolenko desde el principio. Abrió el marcador a los once minutos y amplió la renta visitante a la media hora. Sin embargo, el encuentro tomó un aire nuevo en la segunda parte. Poco antes del intermedio, el islandés Gylfi Sigurdsson había acortado distancias.

Pero el Everton no rentabilizó su acoso. Y fue el equipo de Pellegrini el que sentenció el choque cuando en el minuto 61, el austríaco Marko Arnautovic aprovechó un pase del español Pedro Mba Obiang para marcar el tercero.

Con los tres puntos el West Ham deja los puestos de descenso que ahora ocupan el Huddersfueld, el Newcastle y el Burnley, que poco antes había perdido con el Wolverhampton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí