Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El ambiente en Pumas se mantiene en calma. El triunfo ante Lobos aportó soporte y tranquilidad al proyecto de David Patiño. Sin embargo, el estratega resaltó que a su equipo le ha faltado regularidad.

«Nos ha faltado regularidad. El equipo parecía que iba hacia el mismo camino que el torneo pasado. Se mentalizó y fue capaz de no escuchar lo que se dijo en el exterior. Debemos evitar que existan esos baches de malos resultados. Siempre queremos mejorar para ganar», señaló.

De igual forma, el estratega reconoció que gracias a que el grupo está unido y todos tiren para el mismo lado, están en la parte alta de ma tabla general y son la mejor ofensiva.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

«El equipo tiene directrices claras y sencillas. Pretende ser equilibrado y unido, solidario. Esa es la razón por la que estamos en este lugar, porque los jugadores están comprometidos», aseguró.

Por otro lado, el técnico auriazul confesó que nadie ordenó portar la manta en rechazo a la violencia. Insistió en que fue una idea entre la directiva, el cuerpo técnico y que los mismos jugadores pensaron.

«Consideramos que era pertinente y necesario manifestarnos. Sentimos al equipo y sentimos a la universidad. No hubo ninguna petición de nadie, solo organización entre todas las partes», dijo.

Respecto a las críticas pese a ocupar el segundo lugar de la tabla general, Patiño aclaró que su mejor método para sobrellevarlas, es no escucharlas. Sin embargo, se mostró respetuoso.

«Las entiendo y asumo. Tomo en cuenta que este equipo es de alta exigencia. El equipo necesita tener buenos resultados. No me molestan porque no escucho las críticas de afuera. Me enfoco en interpretar las razones de las cosas», cerró.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Míchel González acepta retención en los pagos

El entrenador de Pumas incluso ofreció más de su sueldo para cubrir los gastos.

Entrenar con Míchel fue lo mejor: Dinenno

Dinenno recalcó que estaba llegando a su plenitud física y futbolística a pesar de no prometer resultados a corto plazo.

Sebastián Saucedo vive un sueño con los Pumas y la Liga Mx

Sebastián Saucedo confesó que antes del Premundial también había sido considerado por el Tricolor

NOTICIAS
<