Palencia sabe de la importancia de no recibir goles

Lobos BUAP volvió a perder. Ahora cedió puntos en el Olímpico Universitario. Palencia volvió a la que fue su casa y se llevó un aprendizaje. Se dijo consciente de que deben mejorar la zaga defensiva para no dejar ir más puntos en el camino.

«Por momentos, el equipo sube y baja en cuanto a rendimiento. El planteamiento de hoy, en la zona ofensiva, fue correcto. El equipo se fue asentando. Hemos recibido muchos goles. Si queremos la permanencia, no podemos permitir más goles atrás», dijo.

Al hacer un balance del partido, el técnico de los poblanos señaló que Pumas los cazó a balonazos. No reconoció el mérito del rival que se llevó el encuentro por cuatro goles a dos.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

«El marcador es malo, porque nos tardamos en entrar en el partido. A partir del minuto 25, tuvimos mejor la pelota. En balonazos nos agarraron mal parados y marcaron. Ahora marcamos, que es lo importante para nosotros», señaló.

Por otro lado, respecto a su regreso a la que fue su casa como jugador y entrenador, Palencia admitió que fue un partido que gozó a nivel personal, pese al mal resultado para la institución.

«Fue un partido que disfruté mucho. La afición me recibió bien cuando salí del túnel. Ahora cada quien debe de ver sus intereses. Ellos buscarán el campeonato y nosotros la permanencia. Les deseo mucha suerte», culminó.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<