Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 15:44

┃ Brian Sales

nota-futm-palencia-1-600x237

Lobos BUAP volvió a perder. Ahora cedió puntos en el Olímpico Universitario. Palencia volvió a la que fue su casa y se llevó un aprendizaje. Se dijo consciente de que deben mejorar la zaga defensiva para no dejar ir más puntos en el camino.

“Por momentos, el equipo sube y baja en cuanto a rendimiento. El planteamiento de hoy, en la zona ofensiva, fue correcto. El equipo se fue asentando. Hemos recibido muchos goles. Si queremos la permanencia, no podemos permitir más goles atrás”, dijo.

Al hacer un balance del partido, el técnico de los poblanos señaló que Pumas los cazó a balonazos. No reconoció el mérito del rival que se llevó el encuentro por cuatro goles a dos.

Checa ESTO: ¡VIVA MÉXICO! Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

“El marcador es malo, porque nos tardamos en entrar en el partido. A partir del minuto 25, tuvimos mejor la pelota. En balonazos nos agarraron mal parados y marcaron. Ahora marcamos, que es lo importante para nosotros”, señaló.

Por otro lado, respecto a su regreso a la que fue su casa como jugador y entrenador, Palencia admitió que fue un partido que gozó a nivel personal, pese al mal resultado para la institución.

“Fue un partido que disfruté mucho. La afición me recibió bien cuando salí del túnel. Ahora cada quien debe de ver sus intereses. Ellos buscarán el campeonato y nosotros la permanencia. Les deseo mucha suerte”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí