Calderón se suma a los posibles refuerzos de UdeG

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
ESTO JALISCO

CADA vez queda menos tiempo para el regreso al trabajo de los Leones Negros luego de su primer torneo en la máxima categoría de nuestro futbol en veinte años. El cuatro de diciembre será el día en que los melenudos retomarán las actividades con vistas al Clausura 2015, pero mientras eso sucede, los nombres que podrían reforzar al equipo dirigido por Alfonso Sosa no dejan de aparecer.
Si bien a mitad de semana comenzó a sonar el nombre de Juan Pablo “Chato” Rodríguez como una opción de refuerzo para los universitarios, también desde tierras laguneras aparece el nombre del tapatío Néstor Calderón, quien en el Apertura 2014 sólo vio acción en diez encuentros con Santos en los que no consiguió hacerse presente en las redes enemigas.
Aunque Calderón no está en la primera lista de transferibles de la escuadra comandada por Pedro Caixinha, su nombre comenzó a sonar hace pocos días en la propia Perla Tapatía como una posibilidad para vestir la elástica de la Universidad de Guadalajara, toda vez que careció de suficiente actividad en el torneo, pues de esos diez compromisos, sólo tres fueron como titular y apenas disputó 324 minutos en todo el torneo.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<