Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 17:44

┃ ESTO en línea

nota-futm-checo

Marina Bay.- El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon en el arranque de la carrera en el Gran Premio de Singapur que se celebró ayer.

“Fue difícil. Iba en la curva tres y cuando voy acelerando, siento un contacto en mi llanta delantera, ni siquiera sabía que era Esteban, sólo siento un contacto y sigo mi camino. No lo vi para nada. Ha sido una lástima para el equipo”, declaró el piloto tapatío.

En la primera vuelta, Checo no dejó espacio libre a su compañero Esteban Ocon, quien se estrelló contra la barrera de concreto y abandonó la carrera de inmediato.

En la vuelta 32, el piloto mexicano tuvo su segundo incidente, esta vez en contra del ruso Sergey Sirotkin, piloto de la escudería Williams, y fue sancionado con un pase, pisar por pits y tres puntos en el carnet de piloto por su mala maniobra.

“Cerré muy temprano la puerta, pero al final nuestra carrera se perdió en la estrategia, después de eso no pudimos hacer nada”, señaló.

A pesar de tener un mal domingo, al quedar en decimosexto puesto, se mostró muy optimista con las mejoras en su auto y visualizó un cierre de temporada competitivo con los nuevos monoplazas.

“Creo que seremos competitivos, traemos un buen ritmo y deberíamos estar de vuelta en el Gran Premio de Rusia y en las próximas carreras para sumar una buena cantidad de puntos, estoy contento porque el coche está trabajando bien”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí