Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado al derrotar de manera contundente a los siempre complicados Patriotas de Nueva Inglaterra. Una buena actuación de Blake Bortles complementó lo hecho por su defensiva para fulminar al equipo de Tom Brady y conseguir su segunda victoria de la temporada.

El equipo de Jacksonville dominó el encuentro de principio a fin. Blake Bortles se paró con personalidad y desde el primer cuarto impuso condiciones. Los primeros puntos llegaron tras un pase a Donte Moncrief, y de ahí le siguieron una serie de ataques que en su mayoría culminaron en la zona de anotación. Bortles finalizó el partido con cuatro pases de anotación y 377 yardas.

Los Patriotas, por su parte, despertaron demasiado tarde y les fue imposible remontar los 21 puntos que llegaron a estar abajo. Brady no salió en su mejor día y pese a irse sin intercepciones, no logró imponer su juego ante una defensiva que ha demostrado tener el nivel necesario para hacer de los Jaguares un equipo competitivo.

 

 

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<