Los equipos de la capital dominan la Tabla General

Los números no mienten. Los equipos capitalinos dominan la parte más alta de la Tabla General. Cruz Azul, Pumas y América dominan el Apertura 2018 luego de nueve jornadas.

Cruz Azul es el líder general. Pese a perder el invicto ante Necaxa, La Máquina se coloca en el primer lugar con 20 unidades, y a falta de ocho jornadas, está muy cerca de lograr su primer objetivo, el cual es meterse a la Liguilla para luego pelear por el campeonato.

También puedes leer: ¡Siguen en el “hoyo”! Atlas no pudo con Xolos

Pumas, por su parte, ha recuperado el rumbo. Luego de un bache que por poco lo saca de la contienda, los universitarios sumaron su tercer encuentro sin conocer la derrota. Esta buena racha les ha permitido colocarse en el segundo lugar, con 17 puntos.

América está en las mismas. Luego de aquella derrota ante León, el conjunto de Miguel Herrera ha recuperado el vuelo y poco a poco vuelve a ser candidato para pelear por el título. Los de Coapa se ubican en la tercera posición y ya miran de cerca a Cruz Azul y al liderato.

PARA VER LA TABLA GENERAL DA CLICK AQUÍ 

 

 

Americanistas convocan a caravana en automóvil para el Clásico

Los aficionados acompañarán al equipo del hotel de concentración al estadio

América espera contar con Viñas y Roger

Ambos futbolistas permanecen con trabajo diferenciado, se espera puedan aparecer contra Chivas

Rayados no piensa en Tigres todavía, asegura Kranevitter

El mediocampista argentino sabe que está cerca el clásico, pero se enfocan en San Luis, su próximo rival

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

NOTICIAS
<