Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 18:21

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-carreno

PACHUCA.- El agónico empate que rescataron en su primer duelo contra Tigres mantiene en alto el ánimo de los Tuzos para visitar el Volcán.
Quizá uno de los que más confianza tiene en el equipo es Darío Carreño, quien entró de cambio en el partido de ida y piensa que dieron con la clave para sorprender a los felinos.
“Pienso que con la dinámica que mostramos el miércoles debemos ir a jugar en Monterrey, la forma en que cerramos el juego demostró que le podemos hacer mucho daño”, resaltó.
Por eso mismo, el delantero vaticinó: “Vamos a tener que arriesgar, a salir con todo porque a ellos este empate les beneficia”.

TIGRES, LETAL AL CONTRAGOLPE
El punto de partida, sin embargo, dicho por el propio Carreño, es no desesperarse ni perder el orden.
“Debemos estar muy atentos a los contragolpes del rival porque son letales pero nosotros sabemos que es importante que ellos no nos anoten porque nosotros podemos hacer ese gol de la diferencia hasta el último”.
Finalmente, Abraham Darío, un rayado de toda la vida, y por ende, acérrimo adversario de Tigres, dejó el arbitraje en segundo plano.
“El árbitro igual juega pero hay que sobreponerse a todo, estando concentrados al ciento por ciento”. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).