Así es la vida de Maradona en Sinaloa

POR RAFAEL HUESCA G.

FOTOS: JORGE BARERA

ENVIADOS

Culiacán.- Imposible adivinar cuál es la vida por las mañanas de Diego Maradona, pues nunca baja temprano de su habitación, al menos en los días que ESTO ha estado en la cobertura de la nueva aventura del 10 argentino en Culiacán.

También puedes leer:  Maradona dio el grito con ESTO

Por lo que hemos podido investigar con gente allegada al técnico de Dorados, sabemos que se dedica a charlar con sus auxiliares, ven juntos los videos de los entrenamientos, de los partidos de los Dorados y de los otros equipos de la Liga de Ascenso MX. En ocasiones trabajan hasta muy pasada la medianoche. Diego despierta en promedio entre nueve y diez de la mañana; desayuna, hace algunas cosas y vuelve a dormir hasta las cuatro de la tarde; despierta, se baña y sale a las 5 PM a su compromiso de entrenar un día a más a sus Dorados.

Alrededor de las ocho y media de la noche, regresa de la práctica, se baña y espera que le lleven su comida-cena. El chef Rodrigo Latorre, del restaurante “Los argentinos”, es quien se encarga de preparar sus alimentos, entre los que incluye: el Risotto de Champiñón, cuatro quesos, carne magra cocida a tres cuartos, y así va cambiando el menú de acuerdo al gusto de Diego. Cabe señalar que Latorre se encarga de hacer la entrega de forma personal todos los días.

También puedes leer: Maradona quiere ser campeón con Dorados

La rutina del hotel pronto será historia para el flamante director técnico de los Dorados, ya que su equipo de colaboradores, encabezado por el abogado Matías Morla, en esta semana le han encontrado casa en el fraccionamiento “Bonanza”, una zona residencial que se encuentra tan solo cruzando la calle de Rotarismo, frente al desarrollo urbano Tres Ríos, donde se ubica La Pecera más grande del orbe, el estadio Banorte.

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<