Ochoa señaló que no fue al Napoli por cuestiones extra cancha

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, explicó las razones por las cuales no fue al futbol italiano con el Napoli, asegurando que por calidad dentro de la cancha no fue, pero si cosas que ocurrieron fuera de ella.

En entrevista para Les Sports Plus, Ochoa dijo que: «¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día».

OJO A ESTO: Así es la vida de Maradona en Sinaloa

Por ahora el cancerbero del Standard y de la Selección Mexicana señaló que ahora solo se enfoca en su actual club, pero que seguirá trabajando para seguir creciendo profesionalmente.

«Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo», finalizó.

 

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS