Jugadores mexicanos destacaron el fin de semana

En el regreso de la actividad de las ligas europeas, mexicanos como Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Raúl Alonso Jiménez y Miguel Layún destacaron al realizar actuaciones que repercutieron en las victorias de sus clubes.

En partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Holanda, Lozano y Gutiérrez brillaron en la goleda de PSV Eindhoven sobre ADO Den Haag por un marcador de 7-0, donde “Chucky” jugó todo el encuentro y marcó doblete, mientras que “Guty” ingresó al minuto 70 y metió un gol y puso una asistencia.

Por su parte, Raúl Jiménez se encargó de meter el gol que le dio la victoria de 1-0 a Wolverhampton sobre Burnley en la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra, con lo cual los Lobos llegaron a nueve unidades en el torneo y se encuentran en noveno lugar de la tabla general.

Checa ESTO: Lozano acepta interés del Barcelona por él

El mediocampista Miguel Layún tuvo su primera titularidad con Villarreal y la aprovechó al poner una asistencia en la victoria del Submarino Amarillo por marcador de 1-0 sobre Leganés, en la cuarta jornada de la Liga de España.

En el empate 1-1 de Porto contra Chaves, en la Copa de Portugal, el mexicano Héctor Herrera disputó todo el encuentro, mientras que Jesús “Tecatito” Corona jugó 60 minutos.

Por otro lado, Andrés Guardado participó los 90 minutos en el empate de Betis con Valencia en la Liga de España; además de llevar la cinta de capitán, logró concretar 89 por ciento de sus pases y ganó tres duelos individuales, pero no fue suficiente para que los verdiblancos lograran el triunfo.

En partido de la séptima jornada de la Liga de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en el empate que sufrió Standard de Lieja frente a Sporting Charleroi, y se ubica en la sexta posición de la tabla general, con 12 puntos.

El centrocampista ofensivo Marco Fabián volvió a la acción con Eintracht Frankfurt en la cuarta jornada de la Liga de Alemania al jugar por 63 minutos, pero no pudo evitar que su equipo fuera derrotado 3-1 por Borussia Dortmund.

Otro mexicano que vio la derrota este fin de semana fue el defensa central Héctor Moreno, quien disputó los 90 minutos en el encuentro donde Real Sociedad cayó 2-1 en calidad de local frente a Barcelona, en la Liga de España.

Luis Suárez, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El uruguayo llega al cuadro colchonero en sustitución del Álvaro Morata, quien se marchó a la Juventus

El Arsenal elimina al Leicester de la Copa de la Liga

Un autogol de Christian Fuchs y un tanto de Nketiah le dieron a los Gunners el boleto a los octavos de final del torneo copero

Entre lágrimas, Luis Suárez sale de las instalaciones de Barcelona

El delantero uruguayo se habría despedido de sus compañeros y fichará con el Atlético de Madrid

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

NOTICIAS
<