Chivas, en la planeación del Clausura 2015, con la mira en los cedidos

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Para nadie es un secreto que el torneo que tuvieron las Chivas del Guadalajara fue francamente malo. Con solo 16 puntos en 17 partidos, el rebaño no se ayudó mucho en la pelea por no descender, y aunque tiene dos puntos de ventaja sobre el Puebla para el Clausura 2015, en el redil habrá cambios.
Existen rumores sobre una eventual llegada de Juan Pablo “Chato” Rodríguez a Chivas, pero además, el Guadalajara cuenta con una gran cantidad de jugadores cedidos a otros equipos, como Miguel Ponce en el Toluca o el caso de los dos elementos dados de baja por el Puebla, como son Édgar Mejía y Mario de Luna. Sin embargo, hay un equipo plagado de jugadores rojiblancos que hoy disputará el partido de ida de la final del Ascenso MX contra Necaxa, y son los Coras de Tepic.
La escuadra dirigida por Joel “Tiburón” Sánchez tiene más de diez futbolistas cuyos derechos federativos pertenecen a Chivas, destacando gente como Jorge Mora, Raúl López, Carlos Cisneros, Luis Solorio, Abraham Coronado, Juan Ocampo y Miguel Basulto, por lo que el cuerpo técnico del chiverío estará al pendiente del desempeño de estos jugadores con vistas a una posible incorporación para el próximo semestre.
Especial atención merece Raúl López, quien no jugará hoy por ser seleccionado nacional con el equipo que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe pero que tiene experiencia en torneos internacionales a nivel de selecciones menores, incluyendo el Mundial Sub-20 del año pasado en Turquía.

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

Yo no soy nana de nadie: Boy

Se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<