Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2018 - 11:44

┃ Óscar Beltrán

Chofis

Será en diciembre cuando el contrato de Javier Eduardo López, conocido como “Chofis”, terminé con Chivas y su decisión sería, por ahora, no renovar. Y es que ya han comenzado las reuniones entre directiva y el 10 del Guadalajara para renovar por más años, pues el futbolista tendría el deseo de quedarse siempre y cuando existan las condiciones y arreglo que convenga a ambas partes.

Hasta ahora las negociaciones no han llegado a buen puerto, pues López no estaría de acuerdo en la parte económica, ya que ni él ni su agente han dado el visto bueno a lo que la directiva de Chivas a puesto sobre la mesa.

El jugador de 24 años ha vivido destellos positivos, sin embargo, ha tenido que venir trabajando en el tema de su actitud y compromiso, pues por momentos desapareció en el once titular. Ahora viene siendo un recurrente con José Cardozo y apunta a ser una pieza importante en el Mundial de Clubes que disputará el Rebaño.

Checa ESTO: Lozano acepta interés del Barcelona por él

Ya en una ocasión se había rumorado que López saldría del equipo y se iría a préstamo a algún club del fútbol mexicano, buscado que vaya ganando en madurez, esto no pasó porque decidieron que se debía forjar en el seno rojiblanco.

En caso de que no arreglé su contrato con Chivas viviría un caso similar al que se dio con Oswaldo Alanís, de probar suerte en el extranjero si no llegan propuestas que lo convenzan del medio local.

El contrato de López finaliza el 31 de diciembre, por lo que las negociaciones para que se mantenga en el equipo tapatía seguirán su marcha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí