Tenemos muchas ganas de ganar la Champions: Coutinho

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho advirtió este lunes que el equipo azulgrana «tiene muchas ganas» de ganar la ‘Champions’ esta temporada, especialmente tras la dolorosa eliminación en cuartos el pasado año.

«Fue una eliminación muy dura, habíamos ganado el primer partido y estábamos confiados», recordó Coutinho en rueda de prensa previa partido contra el PSV Eindhoven el martes, en referencia al encuentro contra la Roma que el Barça ganó 4-1 en la ida y perdió 3-0 en la vuelta.

«Este año estamos con muchas ganas», aseguró el brasileño, que el pasado año no pudo jugar la ‘Champions’ con el Barça por haber disputado encuentros de esa competición con el Liverpool antes de su fichaje en el mercado.

Checa ESTO: Renovación de “Chofis” López no va por buen camino

«Hace un poco de tiempo que el Barça no gana (la ‘Champions’) y este año, tenemos los jugadores, el club, los aficionados grandes ganas de ganar», insistió el jugador brasileño, que rechaza la etiqueta de favoritos frente al PSV.

«Esto del favoritismo queda para la prensa, los aficionados. Dentro del campo son once contra once, cada uno peleando por su equipo, tenemos un grupo muy difícil, que se va a decidir en detalles», dijo Coutinho, cuyo equipo está encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones junto a PSV, Inter de Milán y Tottenham Hotspur.

«En cada partido tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan y entrar pensando en ganar», insistió el centrocampista azulgrana.

Coutinho, al que muchos ven como el heredero de Andrés Iniesta, afirmó que todavía tiene que «mejorar mucho» para parecerse al excentrocampista azulgrana y consideró que son dos jugadores diferentes.

«Ser comparado con él es difícil porque cada uno tiene su manera de jugar, yo intentaré ser yo mismo y conquistar muchas cosas», dijo, aunque reconoció que «para acercarme a Iniesta tengo que mejorar en todo».

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS