Dorados de Maradona: Evento estelar

Como si fuera el Mundial de México 86, Diego Armando Maradona se ubica en el centro del universo futbolístico mexicano, es el personaje por el que existe una obsesión por registrar cada una de sus acciones durante su mandato en el banquillo de Dorados de Sinaloa.

Tal fue el impacto que el gerente de mercadotecnia del “Gran Pez”, Javier Llausas, reconoció para ESTO, que “tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia”, lo cual se ha reflejado en un aumento del 40 por ciento en los abonos.

ESTO: Renovación de «Chofis» López no va por buen camino

“Todos sabemos que la entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil”. Expuso Javier Llausas.

La playera del eterno 10, está sometida a una gran demanda; todos quieren la elástica de Dorados con el nombre de Maradona en el dorsal, y no solo a nivel nacional, la marca de ropa deportiva mexicana, Charly, ha declarado que está elaborando la estrategia para hacer llegar la camiseta del campeón Mundial a países del extranjero como Italia y Argentina.

Otro ejemplo para enmarcar el impacto de la llegada del “Pelusa”, es la presentación oficial, se estimó un total del 60 medios extranjeros y 200 periodistas durante el evento. “El mundo está conociendo a Dorados”, advirtió Llausa.

Hoy es el día en el que Diego Armando Maradona inicia su aventura como director técnico en la Liga de Ascenso MX, el morbo de presenciar cómo el ex futbolista argentino encara el reto de posicionar a Dorados entre los mejores del torneo, orillará a los aficionados de Sinaloa a abandonar los estadios de beisbol y llenar esta noche el Estadio Banorte ante los Cafetaleros.

A las 21 horas, se espera que gran parte de México, y quizá del extranjero, estén pendientes al partido correspondiente a la jornada 8 de 15 de la Liga de Ascenso, donde Dorados saldrá a mostrar lo que Maradona puede hacer como entrenador.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS