México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

Incesante es la negociación que realizan los directivos de la Selección Mexicana para finalmente convertir a Ricardo “El Tuca” Ferreti en el entrenador definitivo de la escuadra nacional. Mientras se llevan a cabo las conversaciones con el aún director técnico interino, «El Tri» ya dirige sus miradas en los próximos compromisos.

De acuerdo con información de Mediotiempo, “El Tuca” podría ser parte de una gira por el continente europeo, donde su primer parada sería en el legendario Estadio de Wembley, ante un conocido rival: Brasil. El enfrentamiento fungiría como una conmemoración al logro obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando el “Tri” de Luis Fernando Tena le arrebató la medalla de oro a la “Verdeamarela” en el mismo recinto, 2 goles a 1.

Checa ESTO: Renovación de «Chofis» López no va por buen camino

La cita está planeada para ser en la próxima fecha FIFA, la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre. A pesar de visitar Europa, la Selección no podría enfrentar a rivales del continente, puesto que ahí se lleva a cabo la Liga de las Naciones.

De modo que el siguiente rival estaría contemplado para España, donde el combinado azteca enfrentaría a su similar de Corea del Sur, en el Estadio Cornellá en Barcelona.

Por el momento, la Selección Mexicana se ocupará de preparar los duelos esperados para el mes de octubre, donde recibirá en Monterrey a Costa Rica, y a Chile en Querétaro.

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<