Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

De ser un completo desconocido a ser el ápice de las ilusiones; Antonio “El Turco” Mohamed se ha convertido en una celebridad tras llevar al Celta de Vigo a la tercera posición de la Liga Española, y podría empatar en puntos al Real Madrid si consigue su tercera victoria en lo que va de la temporada.

El diario argentino “Clarín”, realizó hoy una entrevista a Mohamed, en la que relató su experiencia en las primeras jornadas como director técnico del Celta de Vigo, su primera aventura europea, tras dejar el banquillo de los Rayados de Monterrey.

Checa ESTO: Tv Azteca noquea a Televisa en la pelea de Canelo y Golovkin

Lo más destacado de la charla que sostuvo vía telefónica con Daniel Avellaneda, fue cuando habló sobre su salida de Monterrey al club español, puesto que el salario que recibe el dos veces campeón de la Liga MX, es inferior al que percibía con Rayados.

“La verdad, me fui de un día para el otro. Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver. Pero cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta, Felipe Miñambres. Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente no esperaba que me conozcan tanto. Pero el dueño, Carlos Mouriño, tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que podía tener se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Deportivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada, todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, Pero no podía dejar pasar el desafío.”

Por otra parte, aunque declaró que espera regresar a Monterey, también comentó que aspira dirigir nuevamente en su natal Argentina, sin embargo, señaló que en un largo tiempo.

“Quiero hacer carrera acá. Para mí, Europa va a ser un trampolín o un tobogán. Voy a volver a dirigir en Argentina. Pero ojalá sea un mucho tiempo. Significará que me fue bien acá”. Sentenció.

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

Capello recomienda al Madrid fichar a Icardi

El ex entrenador de los merengues aseguró que es el sustituto perfecto de Cristiano.

Vermaelen, seis semanas fuera por lesión

El jugador del Barcelona se volvió a lesionar.

Guardiola recuerda su Barcelona “perfecto”

Pep dijo que esa conexión “solo pasa una vez en la vida”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS