Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2018 - 14:54

┃ Brian Sales

6B7317A7-212E-454F-A61F-54AF71A9328A

Foto: Archivo ESTO

Los celestes regresaron a los entrenamientos este lunes. El sábado perdieron el invicto ante un poderoso Necaxa, pero eso no limitó el buen ánimo que se transmite entre el grupo que comanda Pedro Caixinha. Incluso, hicieron trabajo ya en la cancha de pasto híbrido que comenzaron a colocar hace poco más de dos meses.

Con trabajo de intensidad, de búsqueda de espacios y de sacrificio, el técnico portugués inició la práctica con sus pupilos. Cada ejercicio duró al rededor de 10 a 15 minutos. Dio una pausa para hidratación y rápidamente regresaron para mejorar el ser ofensivos en el momento adecuado.

Checa ESTO: Lozano acepta interés del Barcelona

En otra zona de la cancha, Guillermo Allison y José de Jesús Corona entrenaron con ayuda de los arqueros de la Sub17 Alejandro Peláez y Alvarado Ocampo. Practicaron los reflejos y pulieron la velocidad de las reacciones en jugadas de doble o triple rebote dentro del área.

Rumbo al final del entrenamiento, los titulares estrenaron la cancha híbrida. La semana pasada, el plantel tuvo que recurrir a entrenar en el CAR para pisar una cancha en mejor estado. Los cementeros ingresaron a la Cancha 1 para pisarla y ver en qué condiciones se encuentra. Durante la semana el cuerpo técnico dará sus impresiones y señalará lo que se tiene que mejorar para el buen deaarrollo del fútbol.

Por otro lado, Edgar Méndez y Adrián Aldrete, quienes salieron lesionados el partido pasado, hicieron trabajo diferenciado al resto de sus compañeros. Ninguno de los dos presenta una lesión de gravedad, por lo que podrían ser opciones para Pedro Caixinha de cara al partido ante el Atlas del próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí