Tibio entrenamiento de Rayados

EL BARRIAL.- Caló el revés, ni los cálidos rayos del sol calentaron el entrenamiento rayado, los jugadores lucieron cabizbajos, saben que están contra la lona, su adiós del torneo parece inminente.
El equipo albiazul entrenó muy temprano en sus instalaciones de El Barrial, los elementos que entraron de cambio y quienes permanecieron en la banca, realizaron ejercicios en espacios reducidos.
Posteriormente Carlos Barra ordenó un interescuadras, en el campo resaltó la presencia de Dorlán Pabón, el colombiano está disponible para el partido definitivo.
Todo el entrenamiento estuvo vigilado por José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, la plana mayor del cuadro rayado asistió de manera sorpresiva.
Los elementos del once inicial sólo realizaron trabajo regenerativo, un par de vueltas en el campo y a descansar, en el grupo se observó al “Chispa” Velarde, Efraín Juárez, Lucas Silva y Stefan Medina.
El “Chupete” Suazo no se vio en ningún instante, Suazo permaneció en el interior de las instalaciones.
Así transcurrió el entrenamiento rayado, el ánimo no es el mejor, hoy entrenarán en la mañana por última vez y posteriormente se trasladarán a suelo tapatío. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

Rayados no se confía de Kansas City y saldrán por una ventaja amplía

El cuadro regiomontano recibió críticas porque en el torneo ha batallado para mantener la ventaja

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<