Tibio entrenamiento de Rayados

EL BARRIAL.- Caló el revés, ni los cálidos rayos del sol calentaron el entrenamiento rayado, los jugadores lucieron cabizbajos, saben que están contra la lona, su adiós del torneo parece inminente.
El equipo albiazul entrenó muy temprano en sus instalaciones de El Barrial, los elementos que entraron de cambio y quienes permanecieron en la banca, realizaron ejercicios en espacios reducidos.
Posteriormente Carlos Barra ordenó un interescuadras, en el campo resaltó la presencia de Dorlán Pabón, el colombiano está disponible para el partido definitivo.
Todo el entrenamiento estuvo vigilado por José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, la plana mayor del cuadro rayado asistió de manera sorpresiva.
Los elementos del once inicial sólo realizaron trabajo regenerativo, un par de vueltas en el campo y a descansar, en el grupo se observó al “Chispa” Velarde, Efraín Juárez, Lucas Silva y Stefan Medina.
El “Chupete” Suazo no se vio en ningún instante, Suazo permaneció en el interior de las instalaciones.
Así transcurrió el entrenamiento rayado, el ánimo no es el mejor, hoy entrenarán en la mañana por última vez y posteriormente se trasladarán a suelo tapatío. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Pachuca sorprende a Rayados en el 'Gigante de Acero'
Los Tuzos siguen soñando con llegar al Repechaje

🏟️EN VIVO: Monterrey🤠 0-1 Pachuca🐭
Erick Aguirre adelanta a los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions
Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA
La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años
El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL
El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco
La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

El Puebla vs Pumas se disputará con público en las tribunas del Cuauhtémoc
Para el partido del próximo viernes se permitirá un aforo de 12 mil aficionados

El Abierto Los Cabos se disputará sin público
El director del ATC José Antonio Fernández confirmó que les impedirá tener aficionados en las gradas debido a la condiciones por la pandemia en Baja California

¿Cómo está el repechaje y la Liguilla del Guardianes 2021 al momento?
Tras disputarse la jornada 15 son varios los clubes que aún tienen posibilidades de un boleto

El Tottenham despidió a José Mourinho
El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

La Superliga será un desastre: Luis Figo
El ex futbolista portugués aseguró que este torneo solo sirve para propietarios interesados

UEFA aprueba reforma a la Champions League
A partir de la temporada 2024 pasará de 24 a 36 clubes participantes, informó el secretario general adjunto, Giorgio Marchetti