López Obrador manda saludo a Maradona

Foto: Twitter López Obrador

En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Valenzuela, leyenda del béisbol y un orgullo para México, y dio la bienvenida a Diego Armando Maradona, quien dirigirá al equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

López Obrador publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se dijo contento por estar en compañía de Valenzuela y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Aprovechó para agradecer la invitación que le hizo el dueño del equipo Dodgers para que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, California, pero la rechazó pues «no puedo salir del país», ya que “estoy bateando muy bien aquí, estoy bateando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando”.

Checa ESTO: Tv Azteca noquea a Televisa en la pelea de Canelo y Golovkin

También se dio tiempo para dar la bienvenida a Diego Armando Maradona por su llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. Expresó: “es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”.

En su cuenta @lopezobrador, recordó que el domingo inició una gira de agradecimiento en el país. “Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz”, escribió.

Mundial de rallies se reanudará en Estonia en septiembre

La competición fue interrumpida en marzo por la pandemia del coronavirus

Rinden homenaje a Reinaldo Salazar

Rodrigo, Óscar e Iridia Salazar impartieron clase en su memoria

Puedo ganar contra todos, pero depende de mí: Andy Ruiz

El 'Destroyer' continúa su preparación rumbo a futuros combates

Baca y Rodríguez, libres de Covid-19

Los jugadores regresaron a entrenar con Cruz Azul

NOTICIAS
<