López Obrador manda saludo a Maradona

Foto: Twitter López Obrador

En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Valenzuela, leyenda del béisbol y un orgullo para México, y dio la bienvenida a Diego Armando Maradona, quien dirigirá al equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

López Obrador publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se dijo contento por estar en compañía de Valenzuela y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Aprovechó para agradecer la invitación que le hizo el dueño del equipo Dodgers para que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, California, pero la rechazó pues “no puedo salir del país”, ya que “estoy bateando muy bien aquí, estoy bateando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando”.

Checa ESTO: Tv Azteca noquea a Televisa en la pelea de Canelo y Golovkin

También se dio tiempo para dar la bienvenida a Diego Armando Maradona por su llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. Expresó: “es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”.

En su cuenta @lopezobrador, recordó que el domingo inició una gira de agradecimiento en el país. “Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz”, escribió.

Dorados aplaza su debut en Copa por problemas en su cancha

Todavía sin Maradona, el Gran Pez tendrá que esperar para arrancar su camino en la Copa MX

Maradona reportaría hasta el miércoles con Dorados

Diego no se ha presentando a la pretemporada del club y levanta rumores antes del Clausura

Luis Islas con ofertas de la Liga MX

Tras su gran trabajo con Dorados, el asistente de Maradona podría tomar las riendas de un club de primera

Maradona y Dorados ayudarán a damnificados en Sinaloa

Las fuertes lluvias y huracanes han azotado a todo el estado en las últimas semanas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS