Matías Almeyda podría dirigir a un grande del continente

El futuro de Matías Almeyda parece estar cada día más alejado de México. Y es que tras la tardanza de la Federación Mexicana de Futbol para ofrecerle el banquillo de la selección, el argentino ya comienza a buscar otros horizontes, uno de ellos en Colombia.

Según información de Fox Sports, Matías estaría en la órbita de Atlético Nacional, luego de la salida de Jorge Almirón. El cuadro verdolaga tiene a Darío Herrera como DT interino, sin embargo en miras de un proyecto a largo plazo, buscarán convencer al técnico campeón con Chivas.

Por ahora, el “Pelado” continúa en espera, sigue radicando en Guadalajara y ultimando detalles para su escuela de futbol en Estados Unidos junto al resto de su cuerpo técnico.

Almeyda llegó al futbol mexicano para sacar al Rebaño de una seria y peligrosa situación porcentual, y con el tiempo fue regresando al equipo a los primeros planos. Ganó dos Copas, una Liga, una Supercopa y la CONCACAF Liga de Campeones, consiguiendo así el boleto al Mundial de Clubes en Diciembre próximo.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Maidana asegura que fue difícil dejar River

El defensa habló en su llegada a México.

El "Tuca" entiende los abucheos de la afición

Es raro, pero sucedió, el “Volcán” despidió a su equipo con sonoros abucheos

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS