"Me gustó la forma en que peleó el Canelo" Julio César Chavez

La leyenda del pugilismo mexicano, Julio César Chávez, habló acerca de la pelea que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en el T Mobile Arena de Las Vegas entre Saúl «El Canelo” Alvarez y Gennady Glolovkin.

Checa ESTO: México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

En un programa para la cadena de televisión deportiva ESPN, el boxeador mexicano comentó que el «Canelo» realizó una buena pelea en contra de su contrincante kazajo, la cual lo dejó con un buen sabor de boca.

“Me sorprendió y me gustó la forma en que peleó canelo, yendo para el frente, forzando la pelea; es cierto, recibió muchos golpes que no debió haber recibido, sobre todo el “jab» que lo estuvo molestando toda la noche, pero la verdad me dejó una grata impresión porque demostró de qué está hecho el mexicano”

También reconoció que “a todos han llovido críticas”, refiriéndose a los señalamientos que se han originado tras la polémica decisión de los jueces, quienes decidieron darle la victoria al “Canelo”.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS