Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo. Este domingo, con su par de dianas (al 63’ y 85’), Julio César Furch alcanzó la cifra de 7 tantos para colocarse por encima de André-Pierre Gignac, Víctor Dávila, Jonathan Rodríguez y Camilo Sanvezzo en dicho rubro.

Y es que los Guerreros parecen no extrañar a Jorge Djaniny Tavares. Sobre el terreno de juego, no ha pesado su ausencia. Si bien perdieron a su hombre gol del Clausura 2018, primer africano en ostentar el título de máximo romperredes en una campaña, el actual campeón de la Liga MX tiene a la segunda mejor ofensiva del torneo (18 goles).

Furch no solamente es el referente del aparato ofensivo. El ‘Emperador’, desde su llegada a la Comarca, fungió como poste, además de realizar labores de sacrificio. En apenas 9 jornadas, el de La Pampa está a dos anotaciones de igualar su mejor marca en el futbol mexicano, siendo que culminó la fase regular del Apertura 2017 con 9 (Santos) y del Clausura 2015 con el mismo número (Tiburones Rojos).

Previo a la Fecha FIFA, fue el uruguayo ‘Cabecita’ Rodríguez quien se situó durante algunas semanas en la cima de los goleadores; y también marcó para el 3 a 0 sobre La Fiera. El sistema de juego de los laguneros permanece funcional, pese a la venta de elementos de la columna vertebral y al estrepitoso cambio de técnico.

Será este martes cuando el equipo albiverde retome su preparación, pensando ya en el compromiso de la fecha 10, cuando reciban el domingo en el Estadio Corona, donde se mantienen invictos, al Veracruz.

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<