VIDEO: Primer reclamo de Maradona a la prensa mexicana

Este lunes, previo a su debut con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona tuvo su primer encuentro tenso con la prensa mexicana. Y es que a una semana de su llegada y tras el agobio de decenas de medios de comunicación que no se han despegado de la rutina del argentino, el DT salió a pedirles algo de privacidad.

Saliendo del hotel de concentración tras el desayuno de esta mañana, Diego, en tono muy serio le reclamó a los periodistas que su persecución había sido demasiada, a tal grado de irlo a buscar a la hora de la comida:

«‘Quiero aclararles también la cagada que se mandaron ayer por estar esperándonos, es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, eso no se hace».

Pese a esta pequeña molestia del astro argentino, durante su corta estancia en suelo mexicano, a Diego se lo ha visto muy accesible y amable, sobretodo c on la afición culichi, que a diario lo espera en las rejas del estadio, para que les regale una firma o foto tras los entrenamientos de su equipo

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS