VIDEO: Primer reclamo de Maradona a la prensa mexicana

Este lunes, previo a su debut con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona tuvo su primer encuentro tenso con la prensa mexicana. Y es que a una semana de su llegada y tras el agobio de decenas de medios de comunicación que no se han despegado de la rutina del argentino, el DT salió a pedirles algo de privacidad.

Saliendo del hotel de concentración tras el desayuno de esta mañana, Diego, en tono muy serio le reclamó a los periodistas que su persecución había sido demasiada, a tal grado de irlo a buscar a la hora de la comida:

“‘Quiero aclararles también la cagada que se mandaron ayer por estar esperándonos, es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, eso no se hace”.

Pese a esta pequeña molestia del astro argentino, durante su corta estancia en suelo mexicano, a Diego se lo ha visto muy accesible y amable, sobretodo c on la afición culichi, que a diario lo espera en las rejas del estadio, para que les regale una firma o foto tras los entrenamientos de su equipo

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS