Cero y van cuatro en el A2018

Cayó otra cabeza en la Liga MX. Gustavo Díaz no es más DT de León y con él ya son 4 los técnicos que se fueron temprano en el presente Apertura 2018.

Robert Dante Siboldi

No tenía ni tres meses desde que levantó el título con Santos, y el DT uruguayo sorprendió a propios y extraños con su salida de la Comarca, debido a un problema con Gerardo Alcoba, mismo que provocó que presentara su renuncia a la directiva. El propio central salió a dar la cara y aceptar que el fue el implicado, Siboldi se fue y poco más se sabe de lo que en verdad pasó en ese vestidor.

Guillermo Vázquez

Tal vez el escándalo más grande en lo que va del año en el futbol mexicano se dio en Veracruz. Memo había conseguido la milagrosa salvación en el Clausura, y ya con algo de respiro para la presente temporada, sus Tiburones tuvieron un arranque complicado, pero ese no fue el verdadero problema del equipo.

El DT destapó un cloaca del balompié mexicano, la situación de los dobles contratos, la negligencia en algunos directivos y los dimes y diretes con Fidel Kuri, dueño del equipo, hicieron que la bomba explotara en el puerto y la cabeza del entrenador fuera la segunda que caía en el campeonato.

Gerardo Espinoza

Poco se puede ayudar a la gestión de “El Loco” en el presente Apertura. Sus números hablan por sí solos. 6 derrotas y dos empates en 8 juegos, 1 gol y 4 expulsados. Más allá de ser gente de confianza y que siente los colores rojinegros, la crisis parecía no tener fin y Gustavo Guzmán, Rafa Márquez y compañía le dieron las gracias a Gerardo.

Gustavo Díaz

Adiós al “Chavo”. El uruguayo Gustavo Díaz no va más como entrenador de “La Fiera”, a la cual ha dejado en decimo quinto sitio de la Liga MX, muy lejos de las expectativas que tenían directiva y afición.
Su cese se ha dado luego de la derrota del domingo ante Santos, juego donde la escuadra esmeralda se vio carente de ideas y actitud, aunque estos problemas ya se venían arrastrando desde la campaña pasada. Fue un periodo difícil para Díaz, con muchas críticas incluso desde que se dio su designación como “domador”.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

La cancha del Estadio Azteca es un desastre

Circulan fotos del estado actual de la cancha donde se observa el daño en amplias zonas.

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS