Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 19:37

┃ María Vega

nota-futm-chivas-fierro

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El trabajo del semestre no se reflejó en resultados. Al menos así lo señaló el joven delantero de Chivas Carlos Fierro, quien con vistas al Clausura 2015, torneo clave para el futuro de la escuadra rojiblanca, aceptó que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas y resaltó que golpes duros como los vividos en el Apertura 2014 le ayudarán a seguir creciendo como futbolista.
“La verdad es que el torneo fue malo. Trabajamos mucho primero con un entrenador, luego con otro, pero por más que nos esforzamos, las cosas no nos salieron como queríamos y eso se reflejó en la tabla de clasificación. Tuvimos algunos buenos partidos, otros no tanto, no fuimos constantes y el resultado es que seguiremos peleando por no descender porque los números ahí están, sólo tenemos dos puntos de ventaja sobre el Puebla”.
Es por ello que el primer cambio que debe producirse para el próximo semestre en el Guadalajara es darse cuenta de dónde está el equipo y lo que tienen que hacer, aspectos que no escondió el joven atacante rojiblanco.
“Somos conscientes de lo que nos estamos jugando porque sabemos muy bien en dónde estamos parados y no es una situación agradable. A nadie le gusta pelear por mantener la categoría. Este periodo de descanso nos debe servir para hacer un análisis a fondo de lo que hicimos y dejamos de hacer para corregir, mejorar y dar esos resultados que necesitamos para salir del fondo de la tabla de cocientes”.
El ariete sinaloense, desde que destacó en el Mundial Sub-17 del 2011, al ser balón de bronce de la competición, se integró al primer equipo de Chivas. Y aunque existen muchas esperanzas puestas en él y su calidad, el propio Fierro Guerrero reconoció que aún le falta por mejorar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí