Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 19:43

┃ ESTO

nota-box-delosantos

FERMIN de los Santos, campeón de peso ligero del Mundo Hispano, defenderá por segunda ocasión su corona ante el aspirante Raúl Hinojosa, un peligroso ponchador que lo pondrá a prueba, esta noche en el Auditorio de los Trabajadores del IMSS de la calzada de Tlalpan en función de Boixeo de Gala.

De los Santos es colocado como favorito para retener su titulo, pero estará en peligro ante la pegada de un Hinojosa que ha noqueado a catorce de las 16 victimas que aparecen en su foja. El aspirante también tiene tres derrotas y un empate.

Fermin lleva marca de 28 ganadas, 14 derrotas y dos empates, con 19 triunfos por nocaut. A lo largo de su carrera ha ostentado los titulos del Consejo Mundial de Boxeo Internacional, Cabofe y ahora Mundo Hispano. De esos tres campeonatos ha hecho en total diez defensas.

De los Santos tiene un boxeo habilidoso, de excelente defensa, desde donde parte para hacer sus ofensivas a base de ráfagas, pero la dinamita de su retador puede estropearle la noche. Ambos son capitalinos.

En la ceremonia del peso llevada a cabo ayer en las oficinas de la Comisión de Boxeo del DF, ambos pesaron 61.200 kilos. El limite es de 61.235 kilogramos.

REPALDO
Otros combates:
En ligero a ocho rounds Erik Rosales-Carlos “Torito” Jiménez; superligero a cuatro Seth “Roca” Carrillo-Sergio Lujano; gallo a cuatro César Saucedo-Iván Menéndez, y minimosca a cuatro Oscar Iván Nery Plata, en su segunda pelea profesional, contra el debutante Roberto Palomares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí