Fermin de los Santos, favorito ante Hinojosa

FERMIN de los Santos, campeón de peso ligero del Mundo Hispano, defenderá por segunda ocasión su corona ante el aspirante Raúl Hinojosa, un peligroso ponchador que lo pondrá a prueba, esta noche en el Auditorio de los Trabajadores del IMSS de la calzada de Tlalpan en función de Boixeo de Gala.

De los Santos es colocado como favorito para retener su titulo, pero estará en peligro ante la pegada de un Hinojosa que ha noqueado a catorce de las 16 victimas que aparecen en su foja. El aspirante también tiene tres derrotas y un empate.

Fermin lleva marca de 28 ganadas, 14 derrotas y dos empates, con 19 triunfos por nocaut. A lo largo de su carrera ha ostentado los titulos del Consejo Mundial de Boxeo Internacional, Cabofe y ahora Mundo Hispano. De esos tres campeonatos ha hecho en total diez defensas.

De los Santos tiene un boxeo habilidoso, de excelente defensa, desde donde parte para hacer sus ofensivas a base de ráfagas, pero la dinamita de su retador puede estropearle la noche. Ambos son capitalinos.

En la ceremonia del peso llevada a cabo ayer en las oficinas de la Comisión de Boxeo del DF, ambos pesaron 61.200 kilos. El limite es de 61.235 kilogramos.

REPALDO
Otros combates:
En ligero a ocho rounds Erik Rosales-Carlos “Torito” Jiménez; superligero a cuatro Seth “Roca” Carrillo-Sergio Lujano; gallo a cuatro César Saucedo-Iván Menéndez, y minimosca a cuatro Oscar Iván Nery Plata, en su segunda pelea profesional, contra el debutante Roberto Palomares.

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<