Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2018 - 1:51

┃ Brian Sales

pablo-cruz

FOTO: Twitter 

Ocho jornadas le duró el invicto a la Máquina Celeste de la Cruz Azul. Los cementeros no lograron imponerse al Necaxa de Marcelo Michel Leaño en el estadio Victoria, y al contrario, cayeron 2-0 en el estadio Victoria.

Una de las principales causas de la caída celeste fue el receso que tuvo la Liga MX debido a la Fecha FIFA, además de los cinco días libres que la directiva y el cuerpo técnico les otorgaron a los jugadores. Y es que al finalizar los 90 minutos jugados en Aguascalientes, el equipo dirigido por Pedro Caixinha quedó lejos de mostrar su mejor versión, tal y como lo hizo en jornadas pasadas.

NO RINDE

El colombiano Andrés Rentería no ha respondido a las expectativas. Su llegada creó altas expectativas en el aficionado celeste, pero las lesiones no lo han perdonado. Caixinha confió en él para revertir la historia del encuentro ante los hidrocálidos, pero el cafetalero no fue capaz de hacer valer su calidad sobre el terreno de juego.

MALA ELECCIÓN

El técnico portugués prefirió alinear en el once inicial a Milton Caraglio, quien lleva tres goles en este Apertura 2018. No fue el mejor día del argentino de cara al marco. El otro punta de los cementeros, Martín Cauteruccio, ingresó al minuto 53, y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en el Victoria.

LES PESÓ LA SELECCIÓN

Tanto Elías Hernández como Roberto Alvarado no tuvieron días de descanso tras su convocatoria con la Selección Mexicana para los amistosos de la Fecha FIFA en Estados Unidos. No pudieron marcar diferencia ante el Necaxa a su regreso con Cruz Azul y se mostraron lejos de su nivel, al dar síntomas de cansancio.

SOLDADOS CAÍDOS

Édgar Méndez tuvo que abandonar el campo por lesión en el estadio Victoria. Con la salida del español, los cementeros perdieron profundidad por la banda derecha. De igual forma, Aldrete tuvo que salir por molestias musculares. Ambos cambios obligados, modificaron el planteamiento de Caixinha, y afectaron el accionar del equipo. Todo lo anterior, dio al traste con el invicto celeste.