Inolvidable primer conferencia de Maradona

La goleada de Dorados parece haber tenido detrás a la famosa mano de D10S, misma que bien podría haber tapado muchas bocas que dudaron de su capacidad como estratega. Sin embargo, lejos de enfrascarse en una guerra de palabras, Maradona resaltó el trabajo realizado desde su llegada y que tuvo como resultado el 4-1 sobre Cafetaleros.

“Yo no sé si callo bocas, yo vengo a trabajar. Vengo con mi cuerpo técnico, la mayoría de las veces no vi a ningún periodista que pueda tener la síntesis del entrenamiento que hicimos en toda la semana. No hay secretos, acá está el trabajo y la predisposición que tienen los jugadores. Ellos son un ejemplo para todos. El triunfo es meritorio por el trabajo”, expresó.

Si algo convenció al Diego fue la actitud de sus jugadores. Es por eso que confesó su fe ciega en los 11 que eligió, ya que conocía la forma en que todos trabajaron el día a día desde su arribo.

“Yo iba ciego a los jugadores que puse en cancha, a los que me dieron todo en el entrenamiento. Se habla del 4-1, pero no del sacrificio de los jugadores en cada entrenamiento. Los exigimos al máximo, algunos salieron de cambio y otros llegaron al final del partido, pero en Dorados nadie se queda al final del camino, todos juegan al mil por mil”, explicó, al tiempo de agregar que el futbol lo puso el Gran Pez sobre la cancha y no su rival.

“Mis jugadores y yo hemos logrado un triunfo que sabíamos que lo teníamos en la mano, porque en el segundo tiempo ellos iban a cansarse y ahí fue cuando sacamos la diferencia. El futbol lo puso Dorados, ellos jugaron al pelotazo y salvo una pelota del travesaño, no tuvieron forma de llegarnos”, dijo.

Dentro de todo, Maradona fue cauto y reconoció que todavía no han ganado nada y tampoco pretende que se borre de golpe el mal paso culichi antes de su arribo.

“Acá no se ganó nada, se ganó un partido. Nos quedan muchas finales por ganar y con esta predisposición lo vamos a lograr. No crean que con este partido vamos a borrar nada. Queremos iniciar un sueño lindo que comenzó con Cafetaleros”, sentenció.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS