Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

El central mexicano de la Real Sociedad Héctor Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona, con la que ha dicho que no contaba, y prepara con ilusión el encuentro de este viernes ante el Huesca, del que advierte de su «juego atrevido».

«El Barcelona era un rival grande pero nos penalizaron en dos jugadas en las que no estuvimos atentos», recordó el futbolista mexicano tras entrenarse este martes en Zubieta, donde aseguró que durante el partido ante el actual líder «nunca» pensó que la Real fuera a perder.

Checa ESTO: Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Olvidado el traspiés en el debut en Anoeta piensa ya en el encuentro en Huesca, donde espera una afición muy motivada tras su ascenso a Primera División y que hará que el partido «no vaya a ser fácil» para los guipuzcoanos, aunque ve a sus compañeros «preparados» porque la Real también «es un equipo muy fuerte».

«Sabemos jugar bien y también lo que tenemos que hacer en cada momento. Veo al equipo capacitado para interpretar cada situación que se nos plantee en el partido», declaró el defensa mexicano.

Moreno ve, además, «un gran margen de mejora» en la plantilla, tras un inicio en el que sólo ha obtenido cuatro puntos en cuatro partidos que llevaba con ventaja, hasta que el rival le remontó tres de ellos.

El defensa mexicano, ante los problemas físicos que atravesó durante la pretemporada el otro central Raúl Navas y la lesión de Diego Llorente, es titular casi seguro para este partido.

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NOTICIAS