Andrés Guardado, convocado para el Betis vs Olympiacos

Foto: Twitter Guardado

El Real Betis Balompié dio a conocer la convocatoria de 21 jugadores para el duelo que tendrán con Olympiacos en la primera jornada de la UEFA Europa League esta semana y el centrocampista Andrés Guardado destaca en la lista.

Entre los arqueros aparecen Joel Robles y Pau López; respecto a los defensivos, fueron llamados Dani Rebollo, Francis Guerrero, Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Junior Firpo.

Checa ESTO: Las cinco razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Además de Andrés Guardado, convocaron a los centrocampistas Javi García, Miguel Rodríguez, Giovani Lo Celso, Sergio Canales, Ryad Boudebouz, Takashi Inui y Cristian Tello; así como a los atacantes Joaquín Sánchez, Sergio León, Loren Moron y Antonio Sanabria.

Los béticos participarán en esta competición por primera vez desde 2014, cuando fueron eliminados en cuartos de final por Sevilla en tanda de penales.

Su enfrentamiento con Olympiacos se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre en el estadio Georgios Karaiskakis, ubicado en Piraeus, Grecia, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS