Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

No fue por cansancio, la derrota de Cruz Azul ante el Necaxa fue por la falta de intensidad que tuvieron en algunos minutos del encuentro.

El lateral de La Máquina, José Madueña, reconoció que en algunos momentos del partido dejaron de presionar y eso los llevó a perder el invicto.

«Es una Liga muy competitiva y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tuvimos algunos minutos no tan intensos y eso nos costó. Fue un punto importante: la intensidad, porque por ahí regalas minutos y después vas cuesta abajo y es más complicado», expresó Madueña.

Checa ESTO: Maradona se estremece con Himno Nacional de México

El invicto no era un objetivo del conjunto cementero, por eso siguen enfocados en su destino final, que es el título.

«Las derrotas duelen y el invicto no era algo que tuviéramos en mente ni como objetivo. El objetivo de nosotros sigue siendo el mismo, clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato. Obviamente un liderato te mantiene con la motivación de ser campeón invicto, no fue así y ahora buscaremos ser campeones ya no siendo invictos», aclaró.

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje, llegó en buen momento pues aún resta la mitad del campeonato.

«Es parte de un torneo competición como lo es la Liga MX. Obviamente las derrotas son dolorosas, pero lo tomamos como un aprendizaje y ahora a pensar en el siguiente rival», explicó. «Llega muy a tiempo porque viene la segunda mitad del torneo. Tuvimos buen arranque y esperamos cerrar de la mejor manera para llegar bien a la Liguilla», agregó.

DUELE LA SITUACIÓN DE ATLAS

José Madueña reconoció que le duele la situación por la que pasa el Atlas, equipo en el que jugó dos años.

«Es triste. En mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos, me fue muy bien, pero es parte del futbol; a veces estás arriba, a veces estás abajo y esperemos que salgan de la racha, pero no en este partido. Que mantengamos nuestra localía fuerte y que ganemos este partido», dijo el lateral.

Los Zorros serán los rivales de Cruz Azul el próximo fin de semana, partido al que llegarán como últimos de la tabla, con apenas dos puntos.

Ante Pumas será una serie muy pareja: Siboldi

El entrenador de La Máquina alabó lo hecho por Andrés Lillini con Universidad Nacional durante el Guardianes 2020

Orbelín Pineda, baja ante Tigres

La esposa del mediocampista cementero confirmó que el futbolista sufre una lesión

'Cata' Domínguez se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de Cruz Azul

El defensa llegará a 552 duelos ente Tigres y superará a Nacho Flores en ese rubro; 14 años le tomó

Cruz Azul tiene solo 7 derrotas como local en el Azteca

En 43 partidos en el Coloso de Santa Úrsula, tienen 28 victorias y 8 empates

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<