Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 20:36

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-formica

LUEGO de fracasar en la Liga MX y en la Concachampions, los jugadores de Cruz Azul tienen en mente poder revertir la situación y buscarán enmendar su camino en el Mundial de Clubes, así lo mencionó el mediocampista celeste Mauro Formica, quien espera poner el nombre de su club y de México en alto.

“Hay que cambiar la página, no nos podemos quedar con lo negativo o mal que haya sido el torneo, terminamos dolidos, con mucha bronca, pero hay que cambiar la página y pensar en lo que viene. (El Mundial de Clubes) Es un torneo muy importante, y ya que se hicieron mal las cosas en la liga, trataremos de hacer bien las cosas en el Mundial para dejar bien parado a Cruz Azul”, expresó el cementero.

Tanto el “Gato” como el resto de La Máquina desean poder superar el duelo ante el Western Sydney Wanderers para poder medirse al Real Madrid: “La mira está puesta en el primer partido, hacer un buen juego, tratar de desplegar lo que hacemos tanto táctica como futbolísticamente y la ilusión de jugar con el Real Madrid la tenemos todos”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)