"Hay que cambiar la página y pensar en lo que viene": Formica

LUEGO de fracasar en la Liga MX y en la Concachampions, los jugadores de Cruz Azul tienen en mente poder revertir la situación y buscarán enmendar su camino en el Mundial de Clubes, así lo mencionó el mediocampista celeste Mauro Formica, quien espera poner el nombre de su club y de México en alto.

“Hay que cambiar la página, no nos podemos quedar con lo negativo o mal que haya sido el torneo, terminamos dolidos, con mucha bronca, pero hay que cambiar la página y pensar en lo que viene. (El Mundial de Clubes) Es un torneo muy importante, y ya que se hicieron mal las cosas en la liga, trataremos de hacer bien las cosas en el Mundial para dejar bien parado a Cruz Azul”, expresó el cementero.

Tanto el “Gato” como el resto de La Máquina desean poder superar el duelo ante el Western Sydney Wanderers para poder medirse al Real Madrid: “La mira está puesta en el primer partido, hacer un buen juego, tratar de desplegar lo que hacemos tanto táctica como futbolísticamente y la ilusión de jugar con el Real Madrid la tenemos todos”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

No tenemos presión: Walter Montoya

El mediocampista cementero aseguró que llegó la etapa crucial en el Guardianes 2021

Jonathan Rodríguez, el jugador del mes de la Liga MX

El delantero de La Máquina fue galardonado como el mejor jugador durante el mes de abril en el futbol mexicano

Juan Escobar asegura que Cruz Azul va por Liga MX y Concachampions

El futbolista de la Máquina comentó en conferencia de prensa que no tienen prioridad por algún torneo

Cruz Azul vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre cementeros y potosinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<