América tuvo un entrenamiento desafortunado

América prepara ya el partido del próximo viernes frente a Puebla, aunque en el camino se ha encontrado con infortunios de los que todavía no se tiene total certeza de su gravedad.

Y es que aparte de tener a Roger Martínez, Luis Reyes y Carlos Vargas lesionados, Diego Lainez y Jorge Sánchez no pudieron terminar el entrenamiento debido a golpes que sufrieron en el interescuadras final.

De entrada, Martínez, Vargas y Reyes hicieron trabajo diferenciado durante toda la sesión matutina. Mientras el resto de sus compañeros entrenaban con balón, ellos trotaron en el perímetro de la cancha 2 y observaron a los demás en el cierre.

Checa ESTO: Maradona se estremece con Himno Nacional de México

En el caso particular de Lainez, sufrió una entrada por detrás de Bruno Valdez. De inmediato, Diego salió del campo bastante adolorido y fue atendido por el cuerpo médico. Lo llevaron a la brevedad a hacer estudios y no tardó en regresar al Nido.

Por el lado de Sánchez, el joven defensa intentó tapar un balón, mismo que se estrelló con fuerza en su tobillo, y como Jorge entró “flojo”, resintió el impacto. Aunque quiso seguir la práctica, los médicos y el cuerpo técnico le recomendaron no hacerlo para prevenir algo de gravedad.

BUSCAN CONTUNDENCIA

La cantidad de ocasiones generadas y que no se convirtieron en el juego frente a Morelia es algo que no dejó tranquilo a Miguel Herrera. Es por eso que ayer, el plantel de las Águilas hizo especial énfasis en los enfrentamientos entre ofensivos y defensivos, circulación de pelota en el frente de ataque y definición.

El “Piojo” fue muy expresivo con lo que buscaba en el trabajo, detuvo las jugadas y señaló los movimientos que deseaba de sus pupilos.

Los cremas entrenarán todavía hoy y mañana en su club, antes de viajar precisamente este jueves rumbo a la Angelópolis y quedar concentrados para su choque con La Franja.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS