América tuvo un entrenamiento desafortunado

América prepara ya el partido del próximo viernes frente a Puebla, aunque en el camino se ha encontrado con infortunios de los que todavía no se tiene total certeza de su gravedad.

Y es que aparte de tener a Roger Martínez, Luis Reyes y Carlos Vargas lesionados, Diego Lainez y Jorge Sánchez no pudieron terminar el entrenamiento debido a golpes que sufrieron en el interescuadras final.

De entrada, Martínez, Vargas y Reyes hicieron trabajo diferenciado durante toda la sesión matutina. Mientras el resto de sus compañeros entrenaban con balón, ellos trotaron en el perímetro de la cancha 2 y observaron a los demás en el cierre.

Checa ESTO: Maradona se estremece con Himno Nacional de México

En el caso particular de Lainez, sufrió una entrada por detrás de Bruno Valdez. De inmediato, Diego salió del campo bastante adolorido y fue atendido por el cuerpo médico. Lo llevaron a la brevedad a hacer estudios y no tardó en regresar al Nido.

Por el lado de Sánchez, el joven defensa intentó tapar un balón, mismo que se estrelló con fuerza en su tobillo, y como Jorge entró “flojo”, resintió el impacto. Aunque quiso seguir la práctica, los médicos y el cuerpo técnico le recomendaron no hacerlo para prevenir algo de gravedad.

BUSCAN CONTUNDENCIA

La cantidad de ocasiones generadas y que no se convirtieron en el juego frente a Morelia es algo que no dejó tranquilo a Miguel Herrera. Es por eso que ayer, el plantel de las Águilas hizo especial énfasis en los enfrentamientos entre ofensivos y defensivos, circulación de pelota en el frente de ataque y definición.

El “Piojo” fue muy expresivo con lo que buscaba en el trabajo, detuvo las jugadas y señaló los movimientos que deseaba de sus pupilos.

Los cremas entrenarán todavía hoy y mañana en su club, antes de viajar precisamente este jueves rumbo a la Angelópolis y quedar concentrados para su choque con La Franja.

Oribe Peralta podría llegar a Atlas

El delantero está buscando opciones para concluir su carrera.

El América, a ampliar supremacía sobre los grandes

Desde 2015 en Liguilla ha salido avante en cinco ocasiones seguidas y va por la sexta

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS