Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2018 - 14:43

┃ Héctor Reyes

Madai

La maratonista mexicana Madaí Pérez ya no tendrá más actividades durante el presente año luego de haberse convertido en la última medallista de oro, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla, Colombia.

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre, en representación de la Marina.
Por lo cual la destacada fondista mexicana ha enfocado su preparación para la temporada 2019 y las decisiones que se tomen serán acordes a los criterios de selección enfocados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tenemos marcados dos macrociclos, pero serán definidos hasta que ya se haya confirmado con mi manager los eventos principales y de ahí desprendemos los de la preparación y eso será definido dentro de un mes, más o menos”, declaró la representante de la Secretaría de Marina, a quien también tiene la vocación de promover el atletismo.

Checa ESTO: Messi…on imposible para el PSV

En relación a la marca mundial lograda por el keniano Eliud Kipchoge lograda en Berlín, cada vez más cerca de la barrera de las dos horas, la corredora mexicana expresó su reconocimiento y admiración.

“Es maravilloso ver de lo que somos capaces de hacer como seres humanos, cuándo las cosas se hacen con pasión”, declaró Madaí, luego de señalar que ese tipo de resultados la alientan a seguir haciendo lo que les gusta de una manera feliz.

Haile Gebrselassie, durante su visita a México hizo el comentario de que se superaría en un plazo de 18 años, las nuevas generaciones de corredores de fondo bajaría de las dos horas la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros, ella externó que nadie puede predecir el futuro, “pero si podemos tratar ser mejores día a día”, reafirmó la experimentada atleta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí