Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 20:47

┃ ESTO

nota-badminton-solís

Xalapa, 28 Nov (Notimex).- La medalla de oro ya estaba asegurada para México en el dobles femenil de bádminton, pero había que definir a las dos triunfadoras, las cuales fueron Sabrina Solís y Haramara Gaitán, que se impusieron en dos sets corridos.

Solís y Gaitán se convirtieron en la pareja número uno de México al superar a Mariana Ugalde y Cynthia González con parciales de 21-15 y 21-17, en partido que tuvo una duración de 20 minutos.

Difícil jugar contra compañeras de la misma selección, pero en la cancha tres del Complejo Omega en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se olvidó la amistad que pudiera existir, las cuatro sólo pensaron en colgarse el oro.

Mejores remates demostraron Solís y Gaitán, quien sumó su segundo metal áureo, ya que instantes antes ganó en singles, mientras que la desesperación se apreció un poco en González y Ugalde con golpes a la red o fuera de la cancha.

La afición presente en las tribunas simplemente grito México en apoyo a las dos parejas de este partido, que por momentos pareció amistoso con puros toques de pluma de un lado a otro, sin remates efusivos.

Salvo Solís, quien rompía el guión en esos lapsos del partido, pues marcó diferencias con el resto, pues incluso se le vio en más de una ocasión en el suelo, ya que se aventaba en busca de salvar el punto, con el oro siempre en su mente.

Al término del encuentro Sabrina Solís, emocionada dijo: “Me siento contenta por ganar medalla de oro, competimos contra México, la vez pasada perdimos contra ellas, nos conocíamos un poco más, pero desde el cero-cero yo le dije a Haramara que estuviéramos concentradas y teníamos que pelear punto por punto, creo que se vio pues me aventaba con todo”.

Añadió que dicha presea era muy importante para ella y Haramara, lo cual disfruta, eso sí no por ganarle a ellas, “estoy feliz por ganar la medalla de oro, no por ganarles a ellas. Nos propusimos ganar la medalla desde que empezamos a jugar. Ellas merecían estar en la final, pero aquí era ver quien tenía más concentración”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí