Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 20:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-castillo

GUADALAJARA.- Intranquilo por no haber liquidado la serie pese a las constantes ocasiones que tuvieron, Édgar Casillo, defensor del Atlas, aseguró que se quedaron con un mal sabor, pues pudieron definir la serie ante Monterrey en el juego de ida, aunque aceptó que ahora deberán de mantener su juego para no sufrir el domingo.

“En el segundo tiempo tuvimos varias para liquidar, nos quedamos con ese sentimiento, pero creo que nos costó más en el segundo tiempo, lo bueno es que nosotros sacamos la ventaja y podemos manejarla en casa, esperemos darle el triunfo y el pase a la afición”.

Consciente del regreso de Dorlan Pabón, el “Hommie” destacó que el reintegro del colombiano puede ser un factor decisivo en la vuelta, aunque intentarán mantener el resultado pese a ese factor.

“Regresa Dorlan y todo puede cambiar. Ahora van a tenerlo, pero va a ser un partido igual, tenemos que estar bien parados para quedarnos con el boleto a la semifinal. Ellos van a venir a atacar, va a haber más espacio para nosotros, tenemos que sacar ventaja de eso”.

Agradeció que no fuese el encuentro del chileno Humberto Suazo y afirmó que la serie aún no está cerrada. “No fue el mejor día del Chupete, gracias a Dios, pensamos que tenemos que mejorar. Regresamos bien y motivados, con la esperanza de cerrarlo en casa, sabemos que hay una buena ventaja pero que faltan 90 minutos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/ Enviados especiales).