Por no definir la serie, Castillo, insatisfecho

GUADALAJARA.- Intranquilo por no haber liquidado la serie pese a las constantes ocasiones que tuvieron, Édgar Casillo, defensor del Atlas, aseguró que se quedaron con un mal sabor, pues pudieron definir la serie ante Monterrey en el juego de ida, aunque aceptó que ahora deberán de mantener su juego para no sufrir el domingo.

“En el segundo tiempo tuvimos varias para liquidar, nos quedamos con ese sentimiento, pero creo que nos costó más en el segundo tiempo, lo bueno es que nosotros sacamos la ventaja y podemos manejarla en casa, esperemos darle el triunfo y el pase a la afición”.

Consciente del regreso de Dorlan Pabón, el “Hommie” destacó que el reintegro del colombiano puede ser un factor decisivo en la vuelta, aunque intentarán mantener el resultado pese a ese factor.

“Regresa Dorlan y todo puede cambiar. Ahora van a tenerlo, pero va a ser un partido igual, tenemos que estar bien parados para quedarnos con el boleto a la semifinal. Ellos van a venir a atacar, va a haber más espacio para nosotros, tenemos que sacar ventaja de eso”.

Agradeció que no fuese el encuentro del chileno Humberto Suazo y afirmó que la serie aún no está cerrada. “No fue el mejor día del Chupete, gracias a Dios, pensamos que tenemos que mejorar. Regresamos bien y motivados, con la esperanza de cerrarlo en casa, sabemos que hay una buena ventaja pero que faltan 90 minutos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/ Enviados especiales).

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<