Por no definir la serie, Castillo, insatisfecho

GUADALAJARA.- Intranquilo por no haber liquidado la serie pese a las constantes ocasiones que tuvieron, Édgar Casillo, defensor del Atlas, aseguró que se quedaron con un mal sabor, pues pudieron definir la serie ante Monterrey en el juego de ida, aunque aceptó que ahora deberán de mantener su juego para no sufrir el domingo.

“En el segundo tiempo tuvimos varias para liquidar, nos quedamos con ese sentimiento, pero creo que nos costó más en el segundo tiempo, lo bueno es que nosotros sacamos la ventaja y podemos manejarla en casa, esperemos darle el triunfo y el pase a la afición”.

Consciente del regreso de Dorlan Pabón, el “Hommie” destacó que el reintegro del colombiano puede ser un factor decisivo en la vuelta, aunque intentarán mantener el resultado pese a ese factor.

“Regresa Dorlan y todo puede cambiar. Ahora van a tenerlo, pero va a ser un partido igual, tenemos que estar bien parados para quedarnos con el boleto a la semifinal. Ellos van a venir a atacar, va a haber más espacio para nosotros, tenemos que sacar ventaja de eso”.

Agradeció que no fuese el encuentro del chileno Humberto Suazo y afirmó que la serie aún no está cerrada. “No fue el mejor día del Chupete, gracias a Dios, pensamos que tenemos que mejorar. Regresamos bien y motivados, con la esperanza de cerrarlo en casa, sabemos que hay una buena ventaja pero que faltan 90 minutos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/ Enviados especiales).

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS