"Guti" y el Barcelona, relacionados en el pasado

Foto: Especial

Jugar en el Barcelona es el objetivo de muchos futbolistas y Erick Gutiérrez pudo haber sido considerado para ello cuando iniciaba su andar sin embargo no pudo concretarse un traspaso al futbol europeo.

De acuerdo a información del portal ESPN«Guti» fue observado por el que fuera preparador físico de Pachuca, Agustín Lleida. Lleida menciona que envió varias grabaciones de Gutiérrez a Joan Vilá, quien era el director de metodología del equipo blaugrana, sin embargo, no fructificaron sus esfuerzos.

Entérate: VIDEO: Joya mexicana ficha con el Barça

Según Lleida, en la entidad española podrían haber dudado de la calidad de Gutiérrez.  «Yo creo que en aquel momento lo veían como ‘puede hacer esas cosas en México, pero no sé si las pueda hacer aquí», apuntó.

También apuntó que motivaba a «Guti» con la posibilidad de jugar para el Barcelona, sobre todo en momentos difíciles para el originario de Ahome, Sinaola.

Leer más: VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

‘(Le decía) tranquilo, si aquí no te quieren, te irás al Barça’, como diciendo si aquí no te pueden poner de inicio, en el Barça sí juegas porque este tipo de jugadores, este perfil de jugadores es el que enamora a todo el mundo en Barcelona. Entonces siempre le intentaba dar calma con eso ‘si aquí no te ponen acabarás jugando en el Barça’ porque era un perfil muy definido de lo que el Barcelona busca», finalizó.

Lainez juega 30 minutos en empate de Betis

El canterano azulcrema comienza a recibir más minutos con los verdiblancos

Video: Raúl Jiménez da asistencia de tres dedos en derrota de Wolves

El mexicano volvió a tener una actuación destacada en la Premier

'Chucky' Lozano podría ir a la banca con Gattuso

El entrenador está probando un tridente diferente al de Ancelotti

Javier Aguirre rompe el silencio tras su absolución

El entrenador mexicano asegura que esto le da fortaleza.

NOTICIAS
<