Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

Foto: Twitter @eduardochof19

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara; las Chivas no quieren volver a pasar una situación como la vivida con Oswaldo Alanís, futbolista que se fue libre al Real Oviedo de España luego de que fracasaran las negociaciones para una extensión.

Acorde a diversos reportes, las negociaciones para que continúe como rojiblanco no avanzan y la posibilidad de cambiar de aires toma fuerza para el mercado decembrino; el jugador sigue teniendo un acuerdo de «novato» con la institución tapatía, por lo que busca una mejora sustancial para asegurar su permanencia, y en caso de no conseguirla, podría escuchar ofertas para abandonar la entidad.

Entérate: “Guti” y el Barcelona, relacionados en el pasado

En otras oportunidades fue relacionado con diversos equipos de la Liga MX, sin embargo, no pudo concretarse una salida, situación que podría cambiar.

El jugador de 24 años debutó con las Chivas en el Clausura 2013 y en el presente Apertura 2018 acumula ocho partidos jugados, todos como titular, así como un par de goles y una asistencia.

Leer más: Almeyda rechazó a un grande y espera por la selección

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

NOTICIAS
<