Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2018 - 19:18

┃ Yael Rueda

amama

El Clásico de Clásicos no solamente se vive en la Liga MX, sino también en el futbol Indoor, estilo de juego en el que leyendas de América y Chivas se volverán a enfrascar en una batalla, pero esta vez será por la educación.

El duelo que se realizará el próximo 8 de octubre en el Centro Deportivo Chapultepec tendrá causa, y es que la taquilla del evento será otorgada a la fundación BECAR, institución que busca que jóvenes en desventaja puedan mantener sus estudios.

“Como ex futbolistas tenemos el compromiso con la sociedad, esa que nos dio tanto cuando fuimos figuras, ahora desde otro lugar podemos aportar. Aquí quiero mencionar el segundo punto: cuando tocamos base con cada uno de los jugadores, todos acceden con el mayor de los gustos, se sienten comprometidos con la sociedad, y sin el apoyo de la gente no se puede lograr”, expresó Jorge Santillán, director deportivo de Futbol Indoor.

Por parte de Guadalajara, Camilo Romero estuvo presente y destacó la importancia de que el equipo tapatío sume a la causa de la educación, sobre todo en un partido tan importante.

“Como empresa de leyendas del Guadalajara, al momento que nos invitan a ser parte de este gran evento, no dudamos en decir que sí para apoyar en lo que podamos con el futbol y tratar de dar espectáculo a la gente que venga. Para nosotros es un placer volver a estar con gente que nos da el apoyo y venimos con todo el gusto”, explicó el otrora jugador del Rebaño Sagrado.

Por su parte, Juan Carlos Mosqueda expuso que el América saltará al terreno de juego con la intención de desquitar el boleto. “El hecho de ayudar un poco a la gente que lo necesita. Esperemos que el próximo jueves podamos dar un gran espectáculo. La gente se divirtió. Nosotros vamos a tratar de dar un gran espectáculo y ayudar a quien lo necesita”, indicó.

El cotejo se celebrará el próximo 8 de octubre en el Centro Deportivo Chapultepec, en punto de las 20 horas. El costo de los boletos será desde 150 pesos.