Palencia con las horas contadas en la BUAP

Luego de una nueva derrota en el Apertura 2018 y con el equipo sumido en la parte baja de la tabla, en la BUAP ya planean cambios, antes de que sea tarde, y la primer cabeza que rodaría, sería la del entrenador Juan Francisco Palencia.

Y es que a pesar de la confianza que la directiva ha mostrado en Paco, los números ayudan muy poco. Es por eso que el “Gatillero” tendría las horas contadas dentro de la institución. Por ahora se analiza el que dirija la próxima fecha, cuando los Licántropos visiten a León, que dicho sea de paso, también se quedó sin DT esta semana y de acuerdo al resultado, tomarían una decisión.

En caso de que le dieran las gracias a Palencia, hay dos nombres que están sobre la mesa de Lobos. Uno de ellos es José Luis Sánchez Solá. Pese a que se encuentra dirigiendo al equipo de Las Vegas en la NASL, un proyecto en primera división lo haría regresar a México. El otro es José Guadalupe Cruz. El “Profe”, que tiene algunos meses sin equipo, luego de abandonar el barco de Atlas a principios de año.

El conjunto poblano se ubica 17 de la tabla, solo por encima de Atlas, con 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. 6 goles a favor y 16 en contra; Estadísticas que no ayudan mucho a respaldar el trapajo de Juan Francisco.

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS