Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2018 - 20:10

┃ ESTO

ddddp

Luego de una nueva derrota en el Apertura 2018 y con el equipo sumido en la parte baja de la tabla, en la BUAP ya planean cambios, antes de que sea tarde, y la primer cabeza que rodaría, sería la del entrenador Juan Francisco Palencia.

Y es que a pesar de la confianza que la directiva ha mostrado en Paco, los números ayudan muy poco. Es por eso que el “Gatillero” tendría las horas contadas dentro de la institución. Por ahora se analiza el que dirija la próxima fecha, cuando los Licántropos visiten a León, que dicho sea de paso, también se quedó sin DT esta semana y de acuerdo al resultado, tomarían una decisión.

En caso de que le dieran las gracias a Palencia, hay dos nombres que están sobre la mesa de Lobos. Uno de ellos es José Luis Sánchez Solá. Pese a que se encuentra dirigiendo al equipo de Las Vegas en la NASL, un proyecto en primera división lo haría regresar a México. El otro es José Guadalupe Cruz. El “Profe”, que tiene algunos meses sin equipo, luego de abandonar el barco de Atlas a principios de año.

El conjunto poblano se ubica 17 de la tabla, solo por encima de Atlas, con 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. 6 goles a favor y 16 en contra; Estadísticas que no ayudan mucho a respaldar el trapajo de Juan Francisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí