Tigres y Toronto cierran filas para la Campeones Cup

El conjunto de Tigres visitará este miércoles al Toronto FC para disputar la primera edición de la Campeones Cup, torneo que enfrenta al mejor de la temporada anterior de la Major Leaguer Soccer (MLS) y al Campeón de Campeones de la Liga MX.

La escuadra felina, dirigida por Ricardo “Tuca” Ferreti, llegará a este compromiso después empatar 1-1 contra Pachuca, en partido perteneciente a la fecha nueve del torneo local.

La escuadra de la ciudad de Toronto viene de ganar 5-3 al equipo de Los Ángeles Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en la fecha 29 de la MLS.

Ambos clubes buscan su mejor futbol y este cotejo podría ayudar para sus próximos compromisos, con el aliciente de que se juega un título de por medio.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior, en los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf y el marcador global terminó 4-4, aunque el equipo de los “Rojos” avanzó por gol de visitante.

El partido se llevará a cabo este 19 de septiembre a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nacional de Canadá.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

Carlos Salcedo ya presentó exámenes médicos

El defensa llegó desde muy temprano para realizar los exámenes médicos de rutina.

Leo Ramos conquista la cima del goleo individual

Ramos consiguió los dos goles para su escuadra en el partido contra Rayos de Necaxa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS