Tigres y Toronto cierran filas para la Campeones Cup

El conjunto de Tigres visitará este miércoles al Toronto FC para disputar la primera edición de la Campeones Cup, torneo que enfrenta al mejor de la temporada anterior de la Major Leaguer Soccer (MLS) y al Campeón de Campeones de la Liga MX.

La escuadra felina, dirigida por Ricardo «Tuca» Ferreti, llegará a este compromiso después empatar 1-1 contra Pachuca, en partido perteneciente a la fecha nueve del torneo local.

La escuadra de la ciudad de Toronto viene de ganar 5-3 al equipo de Los Ángeles Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en la fecha 29 de la MLS.

Ambos clubes buscan su mejor futbol y este cotejo podría ayudar para sus próximos compromisos, con el aliciente de que se juega un título de por medio.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior, en los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf y el marcador global terminó 4-4, aunque el equipo de los «Rojos» avanzó por gol de visitante.

El partido se llevará a cabo este 19 de septiembre a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nacional de Canadá.

Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 4 del Guardianes 2020

Jornada doble en el futbol mexicano; aquí los horarios, partidos y canales de transmisión

Muestran apoyo a directiva de la Cruz Azul en el Zócalo

Con pancartas y porras, cooperativistas, ex jugadores y aficionados se reunieron en el corazón del Centro Histórico

Fernando Beltrán y Oribe Peralta, libres de coronavirus

Los futbolistas rojiblancos podrían debutar en Guardianes 2020 ante Bravos, bajo las órdenes de Michel Leaño

Necesitamos ser más inteligentes: Memo Vázquez

El entrenador del Atlético de San Luis reconoció que deben trabajar mucho más para considerarse un equipo ganador

NOTICIAS
<